í
Metodo Melquizedec Retiro para el Alma Seminarios en el Interior y en paises limitrofes Boletin Informativo Terapia con el MM contactenos Quienes Somos Proximos seminarios

Chat on line

Sesiones con

El Método Melquisedec ®

Ahora también en:

Belgrano - Abasto - Caballito - Ramos Mejía
y Villa del Parque


Ver promoción actual (click)

 

El Método Melquisedec nos permite ahora lograr un nuevo nivel de sanación humana al que hasta el momento no se había podido acceder. En estos tiempos de La Tierra en que el humano ha aprendido a identificar lo que le sucede y ha avanzado mucho en su auto conocimiento, llega El Método Melquisedec que presenta la forma de removerlo, sanarlo y aclararlo, para poder avanzar más liviana y rápidamente en la evolución personal.

Con el sistema de sanación revolucionario del Método Melquisedec se pueden sanar miedos, creencias limitantes, situaciones negativas del pasado, angustia, tristeza, broncas acumuladas, rencor, ansiedad, relaciones conflictivas, depresión, stréss y cualquier cosa en el plano psicoemocional que pueda ser identificada. La sanación es acelerada y concreta, de manera que el individuo comprueba los resultados en su vida cotidiana.

La Sanación Psicoemocional Acelerada con El Método Melquisedec es una excelente herramienta para:

  • Salir de una depresión:

    Una semana de tratamiento puede ser suficiente para salir un pozo depresivo. Luego se le recomendará alguna forma de mantenimiento (propia o ajena a la escuela) que se ajuste a sus necesidades, para evitar recaer.

    Bajar rápidamente el stress y la tensión:

    Una semana de tratamiento puede bajar en GRAN medida el stress que presente, y según el caso dos semanas pueden ser aún mejor. Luego se le darán mini-técnicas que le ayuden.

    Quitar los miedos, angustias y ansiedades durante el embarazo:

    El desequilibrio psicoemocional que suele aparecer en cierta etapa del embarazo puede ser equilibrado/normalizado limpiando las codificaciones que lo causan. Para que la paz, la alegría y la esperanza sean el sentir en esos meses tan importantes. Dos a tres semanas de tratamiento pueden ser suficientes. Luego se le recomendarán formas de pensamiento y mini-técnicas que le ayuden a seguir bien.

  • Mejorar la relación de pareja:

    Puede hacerse una limpieza de creencias, hábitos, costumbres, programaciones y miedos que la estén desequilibrando. Al mismo tiempo pueden eliminarse el enojo y los rencores que hayan quedado guardados para limpiar el corazón. Dos a tres semanas de tratamiento pueden ser suficientes.


El método opera en los niveles del pensamiento y la emoción tan concretamente, que la sanación puede notarse de la misma manera que el humano está acostumbrado a notar el alivio o la curación en el cuerpo físico. El paciente en la práctica experimenta que aquello que sentía, ya no lo siente más, aquello que pensaba ya no lo piensa más y más bien le parece de esta otra mejor manera y aquello que experimentaba ya no lo experimenta más. Así de sencillos y tangibles son los resultados con esta revolucionaria técnica que es El Método Melquisedec.

En un tiempo miraremos hacia atrás
y será difícil entender cómo podíamos llevar la vida sin jamás sanar un miedo o las huellas emocionales de situaciones traumáticas, simplemente "sobrellevándolo". Estamos en el tiempo de reemplazar la palabra "controlar" o "sobrellevar" por "sanar". Situaciones del pasado que hayan dejado al individuo "marcado", pueden ahora ser limpiadas, permitiendo que solo quede el aprendizaje que la experiencia le aporto y no toda la carga emocional ni la programación mental negativa que se formó.

Las limitaciones pueden ser resueltas
limpiando el pensamiento y la emoción que la crearon en su momento, ya sea en esta vida o en vidas pasadas.
El Método de sanación permite al individuo pensar y sentir de una nueva forma, mas en armonía consigo mismo, con los demás y con toda la creación.

Terapia Psicoemocional Acelerada ®
con El Método Melquisedec ®

La Terapia Psicoemocional Acelerada®, es el resultado de 6 años de experiencia en consultorio, hasta lograr una fórmula que sana y mejora los diferentes perfiles psicoemocionales de manera gentil y acelerada hasta un punto no experimentado por el paciente hasta el momento. La Terapia Psicoemocional Acelerada® optimiza el sistema de sanación que enseña El Método Melquisedec logrando una fórmula avanzada más completa y exitosa que logra la sanación del individuo tanto en el nivel psicoemocional como en el físico, alcanzando una recuperación completa, un gran bienestar y el avance del individuo en su camino de evolución personal. La Terapia Psicoemocional Acelerada® contiene el agregado de una energía muy curativa que Alejandro recibió de Los Maestros en Capilla del Monte, y que completa la sanación recuperando en gran medida el físico. Como Alejandro es el único que tiene esta energía, Valeria y Alejandro son los únicos que pueden brindar Terapia Psicoemocional Acelerada® actualmente.

Terapia Psicoemocional Acelerada® es un sistema de marca registrada por Valeria Zambrano y Alejandro Correa.

Para Terapia Psicoemocional Acelerada, por favor solicita turno telefónicamente al 15-3159-7795, o por e-mail a informes@triangulodelsur.com.ar


Terapia de Abundancia con el Método Melquisedec ®


Esta nueva terapia está disponible para todos los practicantes del Método Melquisedec que hayan tomado sus niveles en la ESCUELA TRIANGULO DEL SUR. Los patrones limitantes relacionados con el dinero y el no merecimiento son patrones fuertemente "incrustados" en el individuo, por eso para trabajar estas limitaciones es necesario hacerlo en auto sanación.

Esta nueva terapia consiste en trabajar junto con el practicante ayudándole a reconocer aquello que esté afectando su relación con el dinero. Avanzando así de manera segura hacia la creación de una conciencia más abundante y próspera para su mayor bien divino. Para que logre concretar con gracia y satisfacción lo que ha venido a hacer en esta encarnación presente y para que aprenda a co-crear junto con su espíritu divino el cumplimiento de sus sueños.
Terapia de Abundancia con el Método Melquisedec, es una forma de terapia diseñada por Valeria Zambrano y es proporcionada personalmente por ella.

Para Terapia de Abundancia con El Método Melquisedec, por favor solicita turno telefónicamente al 2047-8918 / 15-3-159-7795, o por e-mail a informes@triangulodelsur.com.ar

 

Diseño Silvina Fornaresio. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Método Melquisedec - Valeria Zambrano - Escuela Triángulo del Sur - All rights reserved
Tel: 2047-8918 / 15-3-159-7795 - Palermo, Buenos Aires, Argentina - email:
informes@triangulodelsur.com.ar